Torneo Apertura 2015 viernes 13 de febrero de 2015

Guaraní mide a General Díaz en busca de la rehabilitación

Guaraní sintió el golpe de la fecha pasada y ahora buscará lavarse la cara en su casa. Mide a General Díaz desde las 18.00.

El Legendario tiene como materia pendiente corregir su irregularidad. El Aurinegro expuso un fútbol dinámico en el primer juego frente a Nacional y ganó cómodamente por 3-1, pero de visitante ante Deportivo Capiatá tuvo grandes problemas y cayó por 2-1.

Ahora, Guaraní tiene la brillante ocasión de lavarse el rostro en el partido con General Díaz, este vienres, a las 18.00, en su estadio de Dos Bocas.

El equipo de las Águilas, sin embargo, llega al juego embalado, tras golear por 3-0 al pintado Sol de América.

El objetivo de los dos protagonistas es sumar los tres puntos y avanzar en el Apertura. En Guaraní se anuncian tres modificaciones: vuelve a la portería Alfredo Aguilar; Luis Cabral y Tomás Bartomeus.

Humberto García, técnico de General Díaz, mantiene la alineación que fue contundente en la fecha pasada.

COPA EN SAJONIA. El técnico, Fernando Jubero, confirmó ayer a periodistas que el Legendario jugará de local la Copa Libertadores en el Defensores del Chaco. Debuta el martes 18 de febrero, ante Cristal, a las 18.45, por lo que si hoy consigue una victoria le servirá como estímulo.

LAS CIFRAS. 30 tarjetas amarillas tiene Marcelo Palau en sus 100 partidos disputados con Guaraní. El mediocampista uruguayo vio 2 veces la roja.

2 encuentros ganados tiene Guaraní ante General Díaz, que triunfó en uno y logró un empate, todos en el 2014. 6 goles marcó el General y el Legendario, 8.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0