Guaraní martes 30 de mayo de 2017

Guaraní negocia con Clemente Rodríguez

Guaraní está en tratativas con un tricampeón de la Copa Libertadores de América y dos veces campeón de la Copa Intercontinental.

Guaraní, vigente campeón paraguayo y recientemente clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2017, se encuentra en tratativas con Clemente Rodríguez, actual defensor del Colón de la Primera División del fútbol argentino.

Según las informaciones, las conversaciones están muy avanzadas con el experimentado lateral izquierdo. Incluso ya habría acuerdo en el monto del salario que percibiría el jugador argentino de 35 años, multicampeón con Boca Juniors.  

Rodríguez ganó tres veces la Copa Libertadores de América con el cuadro xeneize (2001, 2003 y 2007). Además se consagró dos veces de la Copa Intercontinetal contra Real Madrid de España (2.000) y Milán de Italia (2.003), respectivamente.

Guaraní busca reforzarse con jugadores de garantía para disputar lo que resta de la Libertadores y el torneo Clausura. En la agenda de los directivos aurinegros figura también el nombre de Guillermo Beltrán, delantero que no renovaría con Cerro Porteño y llegaría en condición de libre a Dos Bocas.

El equipo de Daniel Garnero se encuentra peleando palmo a palmo el título del campeonato Apertura con Libertad. Se encuentra a una sola unidad, pero en los despachos ya se mueven para reforzar la plantilla, que perdería a Juan Aguilar. El volante aún no llegó a un acuerdo para seguir en la Toldería.


¿Qué te pareció la noticia?
0