Guaraní miércoles 21 de septiembre de 2016

Guaraní negocia renovación con Marcelo Palau

Ramón Giménez, gerente deportivo de Guaraní, señaló a Última Hora que la directiva aurinegra inició gestiones para renovar contrato con el volante uruguayo Marcelo Palau.

"El contrato de Palau con el club fenece en enero próximo, pero nosotros ya le hicimos saber la intención que tenemos de renovar el vínculo", expresó el administrativo.

"El presidente Juan Alberto Acosta tiene pendiente una reunión con Marcelo (Palau) y su representante, para tratar de finiquitar la negociación. Nosotros ya le hicimos llegar una propuesta, pero seguro en esa reunión se va a acordar lo económico y el plazo del nuevo contrato. Como dice Palau, si hay buena predisposición eso se resolverá en cinco minutos", agregó.

La directiva aurinegra está colaborando también con el jugador para concretar la nacionalización del jugador, que había solicitado por una cuestión personal, pero ahora sería convocado a la Selección.

NO CORRIÓ: El tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (PF) decidió no hacer lugar por improcedente el pedido que hizo la entidad de Para Uno para que se le exonere a Néstor Cardozo de la tarjeta amarilla ante Olimpia.

Por otra parte, el organismo discplinario también suspendió por tres partidos a Gustavo Villamayor, de Rubio Ñu. Por dos juegos fue castigado el defensor Óscar Ayala, de General Díaz.
Fuente: Última Hora  

¿Qué te pareció la noticia?
0