Guaraní viernes 19 de diciembre de 2014

Guaraní no competirá con Cerro por Hilario Navarro

Guaraní busca un arquero para reforzar el plantel de cara a las competencias del 2015 y Juan Alberto Acosta se tomará su tiempo para no fallar en una de las últimas incorporaciones que hará el Aborigen. El titular aurinegro afirmó que no quiere competir por Hilario Navarro, el jugador que también pretende Cerro Porteño.

El presidente aseveró que la negociación con el portero que busca Guaraní está en "stand by", pero agregó que no hay apuro ya que el elenco de Dos Bocas está bien cubierto con la presencia de Alfredo Aguilar, quien se hizo del puesto tras la salida de Joel Silva.

El mandamás apuntó que "hay que tener un poco de paciencia" para no equivocarse en la contratación. Aún así el principal dirigente de la Toldería espera "tener al refuerzo antes de fin de año".

Por otra parte, Acosta dejó en claro que no competirá por Hilario Navarro, el jugador de Estudiantes de la Plata que seduce a Cerro Porteño.

EN SUS MANOS. Acosta afirmó que Guaraní envió una propuesta a Jorge Bava pero aún no hay contestación del lado del uruguayo. El portero, de 33 años, que es tercer arquero de Nacional de Montevideo, tiene que rescindir su vínculo primero para luego negociar con el Aborigen.

¿Qué te pareció la noticia?
0