Guaraní martes 19 de mayo de 2015

Guaraní no se rinde y va por el triunfo ante Luqueño

Un Guaraní alternativo juega, a las 18.30, el encuentro de regularización por la fecha 19 ante el siempre complicado Sportivo Luqueño. Ganar o ganar es la consigna en el Indio, para no bajarse de la lucha por el título.

El único camino que conduce a Guaraní para seguir en la puja por el título del Apertura es el triunfo.

El Aurinegro se encuentra con 44 puntos, cuatro menos que el solitario puntero, Cerro Porteño. Viene tras vencer 1-0 a Sol con el golazo de Juan Patiño. Con esta situación, Guaraní tiene la necesidad de sumar y acortar la distancia.

Si bien Luqueño ya no está pugnando por las primeras ubicaciones en la tabla, las veces que pisó Dos Bocas protagonizó buenos partidos. En su último cotejo, cayó 1-0 en su cancha ante Olimpia, en un partido en que se sintieron perjudicados por el arbitraje.

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, prepara una alineación alternativa. Es que el Legendario tiene su partido de ida, por los cuartos de final, por la Copa Libertadores este jueves, a las 18.45, frente al Racing, en el estadio Defensores del Chaco. Alrededor de 8.000 hinchas vendrán para apoyar a Racing.

      Embed

Fuente: Última Hora
¿Qué te pareció la noticia?
0