Torneo Clausura 2016 domingo 16 de octubre de 2016

Guaraní quiere continuar el rumbo hacia el campeonato

Guaraní defenderá su liderazgo. Visita a River en los Jardines del Kelito.

El Legendario jugará ante River Plate, en los Jardines del Kelito, conociendo el resultado de Olimpia, su escolta que juega a primera hora, ante General Caballero.

El Legendario sostiene una racha ganadora de siete triunfos consecutivos. No pierde desde que asumió Daniel Garnero, que dirige desde la séptima fecha.

EQUILIBRADO. Este Guaraní es diferente al de torneos anteriores, donde el equipo de Dos Bocas se caracterizó por poseer un juego vistoso y una producción goleadora arrolladora. Este es más equilibrado, su mayor fortaleza está de mitad de cancha para abajo. No convierte muchos goles, pero tampoco es vulnerable y eso le alcanza hasta ahora para gobernar en la competencia.

Este domingo, se pondrá a prueba. No contará con su goleador, Néstor Camacho, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas (5). Para suplir su ausencia, el técnico deposita su esperanza de gol en Alex Cáceres y Rodrigo López.

Enfrente tendrá a un tambaleante River Plate; la fecha anterior perdió contra General Díaz 2-0. No podrá alinear a Adilson Lezcano, Richard Lugo y Nildo Viera, impedidos por cláusula. De los tres, el defensor es la baja sensible.

LA CIFRA. 9 partidos consecutivos había ganado Guaraní bajo el mando del Chema Rodríguez, en 1969. Garnero está a 2 juegos de ese récord.

      Embed

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0