Guaraní miércoles 10 de diciembre de 2014

Guaraní quiere reforzar el plantel con cinco jugadores

Son cinco las incorporaciones que quiere realizar Guaraní para reforzar el plantel de cara al Apertura 2015 y la Copa Libertadores.

Uno de los que retornarán a Dos Bocas es el delantero Julián Benítez (de 27 años), quien el propio técnico Fernando Jubero solicitó su retorno. Es con miras al Apertura y la Copa Libertadores del 2015.

El principal objetivo es contar con un buen plantel para encarar con posibilidades las dos competencias que tiene el Legendario, en el primer semestre del año.

La directiva está tras los pasos de un portero. Juan Alberto Acosta destacó que el posible arquero es argentino y que se podría tener novedades al respecto este viernes. En comunicación con Urbana al Máximo, el titular negó que sea Hilario Navarro (de 34 años), actualmente en el Estudiantes de la Plata.

QUIERE RETORNAR. Por su parte, Hilario, en conversación con El Extra de Fútbol a lo Grande, por Red Guaraní, admitió que "me gustaría volver al fútbol paraguayo".

El guardameta adelantó que tiene muy buena relación con el titular de la entidad aurinegra. Los otros puestos son un central, un volante y un delantero.

Hay sondeos por una probable transferencia de Marcelo Palau al exterior.

PRETEMPORADA. Aún no se confirmó el lugar de la pretemporada más fuerte. El Complejo Internacional del Este (CIDE) sigue siendo una posibilidad, pero si no hay acuerdo el plantel trabajará en lo físico, en Buenos Aires.

El primer grupo comienza el 19 las tareas, el segundo el 29 y el tercero, donde estarán todos, se inicia el 3 de enero.

Fuente: Última Hora.