Guaraní miércoles 27 de enero de 2016

Guaraní quiere reforzarse con el "Emperador" Adriano

El club Guaraní envió una oferta concreta al delantero Adriano Leite Ribeiro, alias el "Emperador". No obstante, los informes que llegan desde Brasil sobre el actual estado de forma del goleador son altamente desfavorables.

"Ya comenzamos las negociaciones con Adriano, el jugador quiere venir a jugar en Guaraní. Estamos haciendo todo lo posible para que llegue pronto", señaló al respecto el presidente aurinegro Juan Alberto Acosta en comunicación con la 730 AM.

Según las informaciones, la institución de Dos Bocas le ofreció al ex astro de la "Canarinha" más de 40.000 dólares mensuales de salario, premios especiales por cada fase de la Libertadores, en caso de ganarla (USD 200.000) y bonos si el equipo de Fabricio Bassa se consagre en el campeonato Apertura 2016 (USD 100.000).

No obstante, Fútbol a lo Grande averiguó sobre las condiciones del delantero y los reportes no son nada favorables. En charla con Filipe Duarte, periodista de una emisora de Porto Alegre, comentó en la 1080 AM "que Adriano ya no es un atleta y yo no me imagino verlo haciendo goles".

Si Guaraní decide traerle, será "más para una causa filantrópica" que otra cosa, dijo el comunicador. En el 2012, un club intentó ficharle, pero se abstuvo luego de tener a disposición los datos que señalaban que el atacante "ya no tenía condiciones médicas ni físicas para jugar en alto nivel".  
    
Aseguró que el último equipo que estuvo tras sus pasos fue el Crucero, de Porto Alegre, entidad que no participa en ninguna de las cuatro categorías del fútbol brasilero.

¿Qué te pareció la noticia?
0