Mercado de pases jueves 24 de diciembre de 2015

Guaraní quiere sumar cuatro refuerzos para el Apertura

La intención de la dirigencia de Guaraní es la incorporación de cuatro futbolistas más al plantel, con miras a los compromisos del torneo Apertura y la Copa Libertadores, que son las competencias que tiene el Legendario para el primer semestre del próximo año.

Un zaguero, un volante y dos delanteros son los puestos que se encuentran en la agenda de los directivos del Aurinegro. Es que la idea es encarar de la mejor manera los dos campeonatos.

La idea de Fernando Fernández al Tigres de México obliga a la directiva a buscar un sustituto, pese a que en los últimos tramos el atacante no era titular en el esquema de Fernando Jubero, ex técnico del Legendario.

La idea del técnico Fabricio Bassa, de 35 años y de nacionalidad uruguaya, es tener lo más pronto posible contacto con los integrantes del plantel y es por ello que tiene planificado volver al país el 26, en caso de que encuentre pasaje o, de lo contrario, el 28.

Guaraní juega la primera ronda de la Copa Libertadores entre el 3 y el 10 de febrero, ante el Independiente del Valle, de Ecuador.

El Aurinegro jugará su primer partido de visitante y definirá la clasificación en casa. El zaguero Juan Patiño jugará hasta junio en Guaraní y después sería transferido.

¿Qué te pareció la noticia?
0