Apertura 2015 viernes 30 de enero de 2015

Guaraní recibe a Nacional en debut de pretendientes

Hoy, en dos escenarios, en el Rogelio Livieres, de Guaraní, y en el Luis A. Giagni, de Sol de América, se abre el telón y empezará a rodar el balón del torneo Apertura, el primer campeonato paraguayo del año organizado por la APF.

Se inicia el sueño, la ilusión, la esperanza para 12 equipos y miles de hinchas, para algunos llegar a lo más alto del torneo y mientras que otros tendrán que pelear por la permanencia.

PROMETEDOR. El partido en Dos Bocas, entre el equipo local Guaraní y Nacional, se presenta prometedor. Equipos que siempre se preparan para pelear por el título. El Aurinegro terminó en el 2014 en la segunda ubicación, mientras que el tricolor fue vicecampeón

El Legendario, aspirante máximo del torneo, espera no repetir los pecados de la irregularidad que le impidió el año pasado llegar a mejores posiciones. Jubero pone toda la artillería ante un rival pesado.

En cuanto a las variantes, Rubén Maldonado está para hacer su debut oficial ante la deserción de Luis Cabral. El Sub 20 será Marcelo González, quien sacó de la titularidad a Julián Benítez.

Por el lado de Nacional, Gustavo Morínigo presenta como caras nuevas a Gustavo Velázquez, en el centro de la defensa, Héctor Bustamante y a Dionisio Pérez. La historia se escribirá a partir de las 19:30 en Dos Bocas.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0