Copa Libertadores martes 07 de abril de 2015

Guaraní recibe a Racing en Sajonia en un partido vital

Guaraní recibe a Racing en el Defensores del Chaco desde las 19.00 en un duelo decisivo por el grupo 8 de la Copa Libertadores. El Cacique buscará dejar los puntos en casa.

Es una de las pruebas más importantes que tiene Guaraní en la Copa Libertadores 2015, en el Grupo 8.   Este martes, a partir de las 19.00,  mide al Racing de  Argentina en el estadio  Defensores del Chaco.

La dirigencia, con la finalidad de permitir que el mayor número de aficionados puedan ingresar al escenario, puso  precios populares para un juego internacional, en el sector de graderías.

El Legendario tiene la obligación de ganar  para dar un paso importante en busca de un lugar para los octavos de final, donde clasifican los dos primeros de cada serie.

El español Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, pone todo su potencial, con  mucho poder ofensivo, encabezado por sus dos goleadores, Fernando Fernández y Federico Santander. El primero no pudo jugar el último partido ante Táchira a pesar de haber viajado hasta Panamá.

LAS CIFRAS. 12 goles lleva marcados Racing en la presente Libertadores. Es el equipo con más tantos en el Grupo 8.

1 es el torneo de Copa en el que Guaraní llegó a semifinales, cuando se jugaba en esa instancia por grupo, en 1966.

3 goles tiene Federico Santander en la Copa y es el artillero aurinegro. El goleador del torneo es Bou, con 6.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0