Copa Libertadores martes 21 de julio de 2015

Guaraní recupera a su capitán y refuerza ataque con la Fiera Fernández

El defensor central Julio César Cáceres y el delantero Fernando Fernández serán titulares esta noche contra River Plate en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

El técnico español de Guaraní, Fernando Jubero, pondrá entre los titulares a Julio César Cáceres, recuperado de una lesión en la pantorilla, y al delantero Fernando Fernández, por una cuestión táctica para reforzar la delantera del equipo.  

El onceno titular que buscará llegar a la final por primera vez en su historia. Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres, Rubén Maldonado; Luis de la Cruz y Tomás Bartomeus; Marcelo Palau, Jorge Mendoza; Julián Benítez, Fernando Fernández y Federico Santander.

Por su parte, el adiestrador de River Plate, Marcelo Gallardo, alinea a su mejor conjunto para medir al Indio. El DT decidió el ingreso de Gonzalo Martínez, el revulsivo que mejoró el rendimiento del Millonario en el juego de ida desde su ingreso en el complemento.

Los once del elenco argentino: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

El compromiso comenzará a las 20:00 en el Defensores del Chaco. La ventaja del visitante es de 2-0, lo conseguido hace una semana en el Monumental mediante los goles de Gabriel Mercado y del uruguayo Rodrigo Mora.

¿Qué te pareció la noticia?
0