Guaraní sábado 24 de septiembre de 2016

Guaraní repite onceno por cuatro juegos consecutivos

Daniel Garnero, técnico de Guaraní, repetirá el equipo por cuarta vez. Esta vez, para el choque de mañana, a las 19.10, con Rubio Ñu, en Santísima Trinidad. El argentino lleva dirigidos cinco partidos y todos ellos los ganó.

La alineación que está confirmada para el juego con los ñuenses es con Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Julio César Cáceres, Luis Cabral y Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Darío Ocampo; Néstor Camacho; y Rodrigo López.

Con la naturalización de Marcelo Palau como ciudadano paraguayo por la Corte Suprema de Justicia, el pasado jueves, el futbolista deja de ocupar la plaza de extranjeros.

Esta situación permite que Miguel Amado pueda tener más ocasiones de jugar, pues el reglamento de competición de la Asociación Paraguaya de Fútbol permite solamente dos extranjeros en cancha.

Con anterioridad ocupaban las plazas Palau y López y tenía que dejar el campo uno de ellos para el ingreso de Amado. El Aurinegro, que es puntero, espera el apoyo de su público mañana.
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0