Torneo Apertura 2016 sábado 27 de febrero de 2016

Guaraní rescata empate sobre el final en el debut del Chiqui

Guaraní consiguió un punto sobre el final ante el Kelito, en el estreno de Francisco Arce como técnico del legendario este sábado, en el estadio Arsenio Erico.

Guaraní, en los primeros minutos, con la tenencia del balón y con una sucesión de toques, característica de los equipos dirigidos por Arce, parecía que iba ser el primero en abrir el marcador, pero el Legendario estuvo un poco acelerado en el medio campo y su juego decayó luego de los 33 minutos tras el gol de cabeza de Diego Urunaga quien abrió el marcador en La Visera.

Posteriormente, el equipo de Chiqui buscó la paridad, pero estuvieron imprecisos en algunas jugadas. Los de Rivera esperaron algún error del rival y se cerraron bien atrás, de esa manera se fueron al descanso con el marcador a favor del Kelito.

En la segunda mitad, al igual que la primera, Guaraní no dejó de buscar el tanto del empate, pero no pudo penetrar con firmeza la sólida defensa de River, salvo un remate de Néstor Camacho que se desvió en Ciz y pegó en el travesaño sobre el final del encuentro.

Por su parte, el Kelito intentó en la mayor parte de la etapa complementaria ampliar la diferencia atacando de contra, pero un error del experimentado Diego Ciz, derivó en un penal para los dirigidos por Arce y que Marcelo Palau, no desperdició.

De esa manera Guaraní consiguió llevarse un punto sobre el final del cotejo en la Visera, en el debut de Francisco Arce como estratega del Legendario.

River Plate, en la octava fecha del torneo se enfrentará ante Capiatá en calidad de visita en el Erico Galeano, mientras que Guaraní visitará a Rubio Ñu en La Arboleda.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0