Copa Libertadores jueves 20 de abril de 2017

Guaraní, en Sajonia, ante el afamado Gremio de Barrios

Guaraní tratará de hacer pesar su condición de local para lograr un triunfo ante Gremio y asegurar prácticamente la clasificación a la siguiente fase, los octavos, de la Copa Libertadores 2017.

Ambos ganaron en sus dos primeras presentaciones y lideran el Grupo 8 de la edición 58 del torneo más preciado del continente con seis unidades. El Cacique venció de visitante 1-0 a Iquique de Chile y superó en Asunción por 3 a 1 al Zamora de Venezuela. El cuadro gaucho superó 0-2 a Zamora y 3-2 a los trasandinos.

El Defensores acogerá el duelo desde las 18.30. El horario tempranero, más el tiempo inestable, podrían restar concurrencia, pese a que se establecieron precios muy accesibles.

Daniel Garnero, DT de Guaraní, está optimizando su frondoso plantel. Está a tiro de clasificación en Copa y en el torneo local dio el golpe, dejando sin invicto a Libertad, que si ganaba se cortaba prácticamente solo camino al título.

Enfrente tendrá a un equipo copero, dirigido por gente que sabe mucho de Libertadores (Renato Gaucho y Valdir Espinosa). El plantel entrenó ayer en Para Uno con el paraguayo Lucas Barrios, quien estará en el banco.
      Embed

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0