Copa Libertadores sábado 27 de enero de 2018

Guaraní se alista para su debut en Venezuela

La plantilla de Guaraní saldrá este sábado por la noche de Asunción con destino a Venezuela para enfrentarse el martes 30 al Carabobo, en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

El entrenador del 'Aborigen', Sebastián Saja, junto con su cuerpo técnico y médico, viajará esta noche con sus 20 jugadores entre los que estarán también las nuevas incorporaciones de la formación.

El avión que llevará a los 'legendarios' hasta Venezuela despegará del Aeropuerto Silvio Pettirossi, en Asunción, a las 2:21 de la madrugada hora local, y hará escalas en Panamá, Caracas, Vigía y Mérida, estas tres últimas ciudades en Venezuela. Una vez allí, Guaraní permanecerá en el Hotel Convenciones, en Mérida.

El martes, 19.15, los chicos de Saja lucirán la nueva indumentaria presentada esta semana y puede que el encuentro con el Carabobo también sirva para que algunos de sus nuevos fichajes estrenen la camiseta aurinegra.

Guaraní sumará esta temporada a su plantilla las caras del portero uruguayo Gastón Guruceaga, procedente del Peñarol, y del paraguayo Gabriel Perrotta, quien la temporada pasada jugó en Nacional.

También se incorporaron los argentinos Andrés Roberto Imperiale, Ezequiel Videla y Cristian Esparza y los delanteros paraguayos Brahian Ayala, Pablo Velázquez y Luis Neri Caballero. EFE

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0