Guaraní viernes 10 de junio de 2016

Guaraní se instala en Tobatí y el técnico aguarda más refuerzos

Francisco Arce, técnico de Guaraní, que desde ayer se instaló al mando del plantel aurinegro en Tobatí para realizar la parte más dura de la pretemporada, espera por más refuerzos.

El cuerpo técnico decidió llevar a 29 futbolistas para realizar la parte fuerte de la pretemporada y el entrenador declaró ayer que desea contar con los refuerzos solicitados a más tardar para este fin de semana.

Se aguarda la definición de la extensión del vínculo con el delantero Claudio Correa, que se complica a causa de que el grupo inversor que maneja sus derechos, pretende vender el 50% de su pase.

Hasta el momento fueron asegurados Carlos Rolón (zaguero central) y Enrique Borja (delantero que debutó en Primera División de la mano de Chiqui Arce).

Aparte, el técnico solicitó la contratación de un lateral derecho, un volante recuperador y un delantero por fuera. Arce señaló que el atacante que espera es Wilfrido Britos, jugador de River Plate, y contó que la directiva junto a Regis Marques están negociando con la gente del Kelito.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0