Guaraní miércoles 24 de febrero de 2016

"Guaraní tiene el ADN que nos gusta", dice Chiqui Arce

Francisco Arce reconoció este miércoles que Guaraní tiene un buen plantel de jugadores. Afirmó que el Aborigen posee el ADN que les gusta y aseguró que la prioridad pasa por reactivar el buen juego del equipo que desde la salida de Fernando Jubero yace en el baúl de los recuerdos.

Francisco Arce asumió oficialmente este martes como nuevo entrenador de Guaraní y de inmediato se puso a trabajar con el plantel de jugadores. El Chiqui dijo hoy que el club aurinegro posee una buena platilla y que el equipo tiene además el ADN que le gusta.

"Vamos a tocar algo, en el concepto no hará mucha falta. Tiene el ADN de lo que nos gusta a nosotros, pero debemos ordenar a nuestro gusto. Eso va a ser un agregado y un facilitador en lo inmediato", indicó este miércoles en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Arce apuntó que dará lugares correctos a los futbolistas en donde se sientan cómodos y que el objetivo pasa por reactivar el volumen de juego que tuvo en el pasado inmediato con Jubero. "Hay un plantel muy bueno con algunas carencias, especialmente en la parte ofensiva por la lesión de Rodrigo López", especificó.

El adiestrador asumió con todos sus ayudantes, incluso con el que se unió recientemente, Julio César Enciso: Los anteriores son: Jorge Battaglia, Osvado Cohener, Francisco Núñez, Édgar Bogado, Blas Cristaldo y Waldemar Chena.

Arce debutará este sábado 27 de febrero cuando visite a River Plate en el estadio Arsenio Erico del club Nacional. Guaraní, con un partido menos, se encuentra con cuatro unidades. River acumula 6 puntos y necesita sumar con urgencia para mejor en el acumulativo.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0