Guaraní lunes 31 de octubre de 2016

Guaraní tiene el objetivo fijado en ganar el Clausura

Daniel Garnero sigue invicto al mando de Guaraní, a seis fechas del final del Clausura. Los detalles

El técnico argentino suma 10 partidos dirigidos, ganó 9 y empató 1. De 30 puntos disputados, capturó 28. Al respecto del triunfo ante Cerro, que le permite a su equipo sacar cuatro puntos de ventaja sobre Olimpia, dijo que es el mejor jugado desde que dirige al club.

"Logramos un triunfo merecido. Con paciencia encontramos los espacios. Hicimos un partido bien ordenado e inteligente. Fue el mejor partido desde que estoy", apuntó Garnero, quien acerca al Cacique a su undécimo título en la historia.

"Jugamos ante un rival muy difícil. Tras una desgracia, comenzaron a ganar, pero en el segundo tiempo se vio un equipo más maduro", agregó. Consultado si son candidatos a ganar el título dijo: "Uno siempre espera y sueña lo mejor. Sí, somos candidatos al título". La última vez que el Aurinegro obtuvo un título fue en el Apertura 2010, con Félix León como DT.

Sobre el próximo rival, Sol, que fue el club que lo trajo al fútbol paraguayo, señaló que "siempre voy a ser un agradecido, pero en la próxima fecha intentaremos ganar".

Susto del capitán. Julio César Cáceres fue atacado por hinchas de Cerro en una intersección cercana al Defensores. Se trasladaba en su móvil y en una esquina, cerca de 20 aficionados intentaron agredirlo y en una rápida reacción logró zafar. No sufrió daño físico, pero su vehículo recibió varios proyectiles.

"Son delincuentes disfrazados de hinchas. No existe seguridad para nadie. Me sorprende que hayan querido atacarme a mí, que siempre me dirijo con mucho respeto a todos. Uno se siente impotente", expresó.
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0