Guaraní tiene mucho por ganar

El presente de Guaraní es inmejorable en el campo internacional. Hace 18 años que el equipo no avanzaba de ronda en la Libertadores y con lo mostrado por el equipo, hay con qué ilusionarse mucho más.

Con el 1-1 frente a Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima, el Legendario por fin pudo cortar una negra racha en el campo internacional y poner su nombre en la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2015.

Guaraní avanzó como segundo del grupo 8, detrás de Racing, pero ahora se viene la parte más importante para el aurinegro donde tiene mucho por ganar. El rival es el poderoso Corinthians, pero el equipo ya demostró que tiene potencial y además figuras como Federico Santander, Fernando Fernández, Marcelo Palau y otros que están pasando por un buen momento.

Confío en que Guaraní puede dar un gran salto y hacer historia en esta edición. Hay plantel, un buen técnico y muchas esperanzas que comenzaremos a ver si se vuelven realidad desde el 6 mayo en el Defensores del Chaco.

Joel Zaracho

ESTE ESPACIO ES TUYO

Tu opinión puede ser la próxima en ser publicada. Escribinos a prensa@d10.com.py o mandanos un video con tu comentario al whatsapp al (0985) 501 019.