Guaraní lunes 07 de agosto de 2017

Guaraní ultima detalles en Casa Amarilla

El plantel aborigen realizó este lunes la última movilización en Casa Amarilla, propiedad de Boca Juniors, el día antes de su enfrentamiento ante River Plate contra quien buscará un verdadero milagro de remontar el 0-2 sufrido en el duelo de ida en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Guaraní, que buscará mañana martes un verdadero milagro en el estadio Monumental, hizo esta tarde la última movilización de cara al encuentro contra River Plate por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América (20:45).

El plantel aurinegro realizó trabajos recreativos en Casa Amarilla, propiedad de Boca Juniors, bajo una llovizna molestosa. En esta movilización liviana sirvieron de arqueros el defensor central Luis Cabral y el delantero Guillermo Beltrán.

Para la cita copera, el entrenador Daniel Garnero confirmó en Fútbol a lo Grande al argentino Cristian Chávez y al uruguayo Rodrigo López como la dupla de atacantes. El equipo aurinegro necesita de goles para revertir el 0-2 sufrido en contra hace unas semanas.

"Estamos bien, estamos con ganas, sabemos que es un partido fundamental", dijo Chávez antes del viaje a Argentina. "Hay que tomarlo como un partido normal, pero necesitamos ser eficaces cuando tengamos posibilidades de convertir", añadió el delantero.

En la nómina de viajeros figuró también el centrocampista uruguayo Hernán Novick, quien no disputó los tres partidos del torneo local por lesión. El charrúa es uno de los talentosos del plantel, aunque su presencia no está asegurada en el cuadro base.

El posible equipo del Aurinegro sería con: Alfredo Aguilar; Luis De la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Rodrigo Bogarín, Fidencio Oviedo, Marcelo Palau, Hernán Novick o Antonio Marín; Cristian Chávez y Hernán Rodrígo López.

El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final con el Atlético Mineiro brasileño o el Wilstermann boliviano.

¿Qué te pareció la noticia?
0