Torneo Apertura 2017 miércoles 15 de marzo de 2017

Guaraní vence a Luqueño y toma la punta del Apertura

Guaraní cumplió con su objetivo y este miércoles se impuso por 1-0 a Luqueño en juego de regularización de la fecha 5 del Apertura. El gol de Rodrigo Bogarín le permite al Indio alcanzar el liderato del campeonato.

Guaraní se convirtió este miércoles en nuevo líder en solitario del torneo Apertura 2017 tras derrotar por 1-0 a Luqueño en el partido de regularización de la fecha 5, disputado en el estadio Feliciano Cáceres.

El partido fue entretenido, dinámico y agradable que se desequilibró favor de la visita a los 6 minutos del primer tiempo por un tremendo disparo del juvenil Rodrigo Bogarín. El mediocampista encontró un balón cerca de la medialuna y desde ahí sacó un flechazo que fue directo y espectacularmente a las redes defendidas por Víctor Centurión.  

Sportivo Luqueño, que en la fecha anterior logró su primera victoria, no pudo repetir en esta ocasión y se quedó con la derrota, la primera durante la dirección técnica del argentino Adrián Coria. Los auriazules ahora deberán pensar en Cerro Porteño, mientras que el ahora puntero, con 13 unidades, visitará a Trinidense, en Trinidad, en la reapertura del Martín Torres.


¿Qué te pareció la noticia?
0