Guaraní martes 02 de mayo de 2017

Guaraní viajó sin goleador para enfrentar al Zamora FC

El campeón viajó esta madrugada rumbo a Venezuela, para enfrentar a Zamora FC, en la ciudad de San Cristóbal, desde las 20.45 del jueves, por la quinta fecha del Grupo 8 en la Copa Libertadores.

La delegación partió a las 1.30, desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. El equipo de Daniel Garnero, con un triunfo, sumará 10 puntos y si Deportes Iquique pierde en la fecha ante Atlético Mineiro logrará su clasificación a la siguiente fase.

BAJAS DE VALÍA. Guaraní tendrá deserciones importantes para este juego copero. Néstor Camacho, expulsado ante Gremio, en Porto Alegre, y Hernán Rodrigo López no estarán ante Zamora.

El goleador histórico del fútbol paraguayo y de la Copa Sudamericana se lesionó ayer en la práctica matinal. Tiene una fuerte contractura muscular.

En sus reemplazos van Iván González Ferreira (reaparece tras mucho tiempo) y Luis Nery Caballero, quienes aún no tuvieron minutos en Copa. Otra baja es la del volante Ramón Martínez, con un esguince de rodilla sufrido ante General Díaz el domingo. Estará afuera por un mes.

Finalmente, para el próximo partido por el Apertura ante Olimpia, el lunes 8 de mayo, tampoco estará el capitán Palau, por expulsión.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0