Torneo Apertura 2016 martes 01 de marzo de 2016

Guaraní visita a un rival que anda bien

Rubio Ñu y Guaraní protagonizan esta tarde-noche un espectáculo, donde el dueño de casa aparece como un rival complicado pues llega con altas aspiraciones, teniendo una sola derrota a cuestas, bien posicionado en la tabla, con ansias de seguir escalando.

El Legendario, que jugará su segundo encuentro en la era de Francisco Chiqui Arce, viene de igualar con un agónico gol ante River Plate.

Rubio Ñu, que consiguió una importante victoria frente a su vecino, Gral. Caballero de Zeballos Cué, tiene la salvedad de tener un partido pendiente con Libertad, que lo podría incluso catapultar aún más en los guarismos.

En Guaraní, para el partido de hoy, tres serían los cambios, en comparación a la alineación que en la fecha anterior igualó con el Kelito.

Eduardo Filippini vuelve por el carril derecho de la defensa. Ante River no pudo jugar porque estaba suspendido por la expulsión que sufrió en la 5ª, frente a Luqueño, pero ya purgó con la sanción, y entrará por Luis De la Cruz.

Néstor Camacho también volvería y arrancaría por Iván González. Además se produciría el debut del delantero Joel Mora, (19), que desde que Arce se hizo cargo del plantel va concentrado. Rubio Ñu anuncia una sola modificación, el ingreso de Teodoro Paredes en defensa por Gustavo Villamayor, jugador de Guaraní.

      Embed