Guaraní martes 24 de enero de 2017

Guaraní y Benjamín Aceval se miden en la Toldería

Los requerimientos de Daniel Garnero, técnico de Guaraní, en su mayoría son correspondidos por la directiva aurinegra liderada por Juan Alberto Acosta. Esta tarde juegan un partido amistoso.

Garnero solicitó prácticamente tener dos o tres jugadores por puesto. Se hizo un esfuerzo por mantener la mayoría del plantel campeón del Clausura 2016 y fueron incorporados siete futbolistas.

Cuando abandonó Tobatí, pidió que se gestionen dos amistosos más para cerrar la parte precompetitiva y ya están concretados.
      Embed

Hoy, Guaraní recibe a Benjamín Aceval (de la Primera B), desde las 17.30. El segundo partido comenzará a las 19.30, en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

El otro encuentro se jugará el sábado 28 contra Rubio Ñu, también en Dos Bocas; el primero, a las 17.30, y el segundo, a las 19.30. En ambas jornadas el acceso será libre y gratuito.

El Aurinegro debutará en el torneo Apertura visitando a Libertad, en el Dr. Nicolás Leoz. En Copa Libertadores, se estrenará ante Deportivo Iquique, de Chile, el 7 de marzo, en fase de grupos.

¿Qué te pareció la noticia?
0