Torneo Clausura 2015 domingo 22 de noviembre de 2015

Guaraní y Cerro Porteño se juegan las últimas chances

Más urgido que nunca tras la victoria del Olimpia, Guaraní y Cerro Porteño se juegan las últimas chances que tienen en el Clausura. Los azulgranas regularizaron el jueves pasado el partido pendiente contra Luqueño, ganaron y se ubicaron nuevamente como escoltas de los franjeados.

Los aurinegros lograron en las últimas fechas tres victorias consecutivas, demostrando gran poder ofensivo y contundencia. Eso revivió sus esperanzas y mantiene las chances matemáticas de poder alcanzar el título, y además está bien posicionado en la tabla acumulativa, que por ahora le garantiza un lugar en la Copa Libertadores de América de la próxima temporada.

volvió el triunfo. Cerro se reencontró con la victoria después de tres derrotas consecutivas. El Ciclón derrotó 3-2 a Sportivo Luqueño, en un partido lleno de polémicas.

Roberto Torres, técnico azulgrana, no podrá contar con José Ortigoza, quien resintió la lesión muscular que lo persigue desde hace varias jornadas y quedó fuera de la convocatoria.

En contrapartida, el Ciclón anuncia la reaparición de Bruno Valdez y Rodrigo Rojas, quienes estuvieron en la banca de suplentes contra Luqueño, pero no tuvieron minutos.

En el ataque, ante la ausencia de Ortigoza y Guillermo Beltrán, quien sigue suspendido por su expulsión contra Libertad, Enrique Borja será el encargado de comandar la ofensiva azulgrana.

LAS CIFRAS. 14 goles convirtió Guaraní en las últimas tres fechas. Derrotó 6-2 a Santaní, 4-0 a Nacional y 4-2 a Sol. 3 fechas después, Cerro volvió al triunfo. Antes perdió 2-0 contra General Díaz, 3-1 con Olimpia y 3-1 con Libertad.  

      Embed

Fuente: Última Hora.