Guaraní sábado 16 de mayo de 2015

Guaraní y Luque regularizan este martes la fecha 19 del Apertura

El Legendario deberá jugar este martes la regularización de la fecha 19 del campeonato Apertura con Sportivo Luqueño a partir de las 18:30.

Los delegados de ambos clubes no llegaron a un acuerdo por lo que la Divisional Profesional de la APF decidió llevar a votación la fecha del partido. Al final, el compromiso entre Guaraní y Sportivo Luqueño quedó programado para el martes 19, en el Rogelio Livieres, a partir de las 18:30.

La propuesta de los directivos aurinegros era jugar el lunes, pero finalmente prevaleció la intención del Auriazul, que pidió que se respete las 72 horas entre los partidos. Con esto, el equipo del entrenador Fernando Jubero prepara la disputa de tres partidos en solo cinco días.

El Legendario deberá jugar este domingo frente a Sol de América y el martes la regularización, mientras el jueves, a las 18.45, de acuerdo con la página de la Conmebol, disputará el choque de ida, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, con Racing de Argentina.

El entrenador español realizará movidas para encarar los dos encuentros por el torneo casero, pues está pujando por el primer lugar con Cerro Porteño. Sin ninguna duda, varios futbolistas serán reservados para el choque del jueves para encarar con piernas frescas este duelo transcendental por la competencia continental ante la Academia.

¿Qué te pareció la noticia?
0