Torneo Clausura sábado 04 de agosto de 2018

Guaraní y Nacional sellan un nuevo empate en el Clausura

Legendarios y académicos igualaron por la cuarta fecha del torneo Clausura. 1-1 el resultado que decreta un nuevo empate en el certamen.

Buen partido fue el que se vivió en Dos Bocas entre Guaraní y Nacional. El primero se adelantó pronto, a los 6', cuando con un tremento misil teledirigido, Rodolfo Gamarra clavó su tiro libre directo en el ángulo del pórtico defendido por Santiago Rojas.

Con el tanto que inauguró el marcador, Guaraní amenazó con acercarse a otro que amplie las diferencias, pensando quizás en la posibilidad de cosechar un triunfo en casa, el cual los posicionaría entre los primeros puestos de la tabla.

Sin embargo, en una noche con todas sus luces, el panameño Ricardo Clarke conquistó la paridad tricolor (21') dejando claro que los de el Chito Ayala no claudican tan facilmente ante la adversidad y que bien podrían dar de qué hablar en su próxima cita por Copa Sudamericana, el próximo jueves 16 de agosto en Brasil y ante el Botafogo (2-1 en Asunción).

Ya a los 69' de la complementaria, por expulsión de Morel, el Aborigen se quedaría con 10 hombres en campo, no obstante, la Academia no supo sacar ventaja de ello, dividiéndose ambos clubes los puntos correspondientes.    

¿Qué te pareció la noticia?
0