Cerro Porteño lunes 13 de marzo de 2017

Guillermo Beltrán alcanzó un récord histórico

Guillermo Beltrán abrió el camino del triunfo para Cerro en el clásico y alcanzó un récord histórico. El Memo se mostró feliz y explicó su particular festejo.

El delantero de Cerro Porteño, Guillermo Alexis Beltrán, de 32 años, se metió en la historia grande del Ciclón al marcar el primer gol azulgrana en el triunfo 2-1 ante Olimpia este domingo en el Defensores del Chaco.

Fue un gol histórico para Beltrán, ya que alcanzó su séptimo tanto en superclásicos y pasó a ser uno de los 6 máximos goleadores del Ciclón ante Olimpia en toda la historia, desde 1913 al 2017.

La lista de máximos goleadores azulgranas en clásicos, con 7 tantos, la integran: Pedro Osorio (1942), Severo Rivas (1944), Joel Cabrera (1962), Saturnino Arrúa (1972), Jorge Achucarro (2007) y Guillermo Beltrán (2017).

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Beltrán se mostró feliz: "No estaba muy al tanto del récord, después me enteré, la verdad que eso le motiva a uno".

FESTEJO PARTICULAR. Tras marcar el gol, Beltrán festejó con todo e hizo el tradicional gesto de "huevos" a la hinchada azulgrana. El goleador explicó: "Era como una descarga para mí poder marcar el gol, festejé así porque en partidos anteriores me decían que no ponía huevo, pero fue una descarga, nada más", dijo.

"No me quería perder este partido, en la semana trabajé pensando en esto. Traté de dar lo mejor hasta donde pude y después ya no pude seguir por la cuestión de la rodilla que me comenzó a molestar nuevamente", agregó Beltrán.

El Ciclón, con su victoria ante el Decano, llegó a 12 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2017.

¿Qué te pareció la noticia?
0