Guaraní lunes 10 de julio de 2017

Guillermo Beltrán es nuevo refuerzo de Guaraní

El delantero Guillermo Alexis Beltrán (33 años) acordó para ser nuevo jugador de Guaraní para el torneo Clausura y la Conmebol Libertadores.

En principio, el vínculo del delantero con la institución de Dos Bocas sería por un año. Una vez firmado el contrato, el atacante se acoplará directamente al plantel que comanda Daniel Garnero que desde hoy hará una minipretemporada en el hotel Vista Serrana de Tobatí, donde se quedará hasta el viernes 14.

Beltrán no tuvo mucha oportunidad en Cerro Porteño en el torneo Apertura 2017; además, fue perseguido por las lesiones, siendo el último en los meniscos. Ahora con el Aborigen buscará volver a los goles.

QUINTO EQUIPO. Guaraní será el sexto equipo en el fútbol paraguayo en la carrera del Memo Beltrán. Los anteriores equipos del atacante fueron Independiente CG en el 2005; Nacional en el 2006 y luego entre el 2009-2010; 12 de Octubre en el 2008 y por último Cerro Porteño, en dos ciclos, entre 2012-2014 y 2015 hasta este año.

FRUTOS, A EL SALVADOR. El delantero Lorenzo Frutos, últimamente en Rubio Ñu, es nuevo jugador del Santa Tecla, actual bicampeón del fútbol de El Salvador.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0