Mercado de pases viernes 02 de enero de 2015

Guiñazú tiene en sus manos la llave para venir al Ciclón

Juan José Zapag afirmó que tiene todo acordado con Pablo Guiñazú y solo falta que el jugador se desvincule del Vasco para que sea de Cerro Porteño.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, expresó este viernes que existe un acuerdo con el jugador argentino Pablo Guiñazú. Solo falta que el futbolista logre desvincularse de su club, el Vasco Da Gama de Brasil, para que pueda vestir la casaca del Ciclón.

"Vamos a ver si puede arreglar su desvinculación, si puede vamos a tener la posibilidad de traerlo. Esa parte que le toca a él, está en sus manos. Como está encarado, hay posibilidades. La parte nuestra está conversada, para Cerro es interesante y ahora debe solucionar su caso con Vasco", expresó Zapag en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

REUNIÓN. Este viernes habrá una reunión importante entre la cúpula dirigencial de Cerro Porteño para definir algunos puntos importantes para el futuro. Lo cercano en materia de contrataciones es lo de Ángel Martinez, jugador de Capiatá, que solo faltan detalles para que se sume al Ciclón. Con relación a las transferencias expresó que no hay premura por vender y "si salen las transferencias, se irán".