Cerro Porteño jueves 19 de noviembre de 2015

Gustavo Florentín "adquirirá experiencia" en el Atlético de Madrid

Gustavo Florentín, asistente de Roberto Torres en Cerro Porteño, recibió una invitación del Atlético de Madrid para una capacitación con el staff técnico encabezado por el argentino Diego Pablo Simeone. Viaja tras la finalización del torneo Clausura.

Gustavo Florentín, asistente del Tiburón en el Ciclón, viajará a Europa, específicamente a España, invitado por el Atlético de Madrid para conocer el mecanismo de trabajo del conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone.

"La idea es quedar dos semanas en España y traer toda la información posible para compartir luego esa experiencia con los técnicos de la formativa", resaltó este jueves, muy feliz, en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Florentín tenía también conversaciones con la gente del Bayern Múnich, pero "salió primero" lo del cuadro colchonero". Es la segunda invitación que le llega de España ya que el año pasado compartió con el entrenador Joaquín Caparrós, del Granada.

Por otra parte, en lo que hace referencia a su futuro al frente del Azulgrana, el estratega no piensa más allá de la finalización del Clausura. "Nos jugamos muchas cosas, estamos abocados en lo que podemos hacer esta noche. Si ganamos, nos ponemos en la lucha", sentenció.

Cerro Porteño, con un partido pendiente ante Luqueño, que se jugará este jueves  19 de noviembre a partir de las 18:00, se encuentra con 35 puntos en la tabla de posiciones del torneo, a cinco del puntero Olimpia, a falta de tres fechas para la conclusión de la competencia.