Cerro Porteño sábado 06 de agosto de 2016

Gustavo Florentín dispara con todo contra Cáceres: "Fue un robo"

Gustavo Florentín no se guardó nada en la conferencia de prensa y disparó contra Enrique Cáceres. El DT habló de robo, que el juez favoreció al Olimpia y lanzó un pedido a la Comisión de Árbitros.

El técnico de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, disparó con dureza contra el árbitro Enrique Cáceres que favoreció a Olimpia. El DT dijo que hubo penal sobre Domínguez y exhortó al departamento de árbitro a tomar medidas"

"Nos duele este empate, porque vinimos para ganar. El equipo hizo el máximo esfuerzo, se portó, estuvimos organizados. Muy bien en líneas generales", comenzó diciendo Florentín en conferencia de prensa post partido.

Luego fue consultado por la acción polémica del penal de Mencia sobre Domínguez. "Fue penal, una vez más tuvimos al árbitro en contra nuestra. Sabíamos, le había dicho  a mis jugadores que teníamos que tener cuidado con él (Cáceres)", expresó.

"Nos cagó el año pasado, esa es palabra, nos cagó cuando no validó el gol de Santaní (en la última fecha del Clausura 2015). Hoy nos condiciona, es una vergüenza, es hora que el departamento se ponga los pantalones. Fue un robo", disparó.

Cerro Porteño y Olimpia empataron 1-1 en el superclásico del fútbol paraguayo. El Ciclón terminó con 10 hombres por la expulsión de Velázquez y a Cecilio Domínguez no le sancionaron un penal sobre los 75'.