Cerro Porteño sábado 25 de febrero de 2017

Gustavo Florentín lamenta la falta de rebeldía de su equipo

Gustavo Florentín, entrenador de Cerro Porteño, lamentó la caída ante Sol y aseguró que a su equipo le faltó rebeldía. "Somos los primeros responsables", dijo, y agregó: "tenemos que tener un cambio radical para el jueves, hay que entrar y jugar como una final".

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, luego de la goleada recibida por 3-0 ante Sol de América este sábado en Sajonia, lamentó el resultado y señaló que su equipo no tuvo la rebeldía necesaria para intentar cambiar la historia.

"No tuvimos la rebeldía que queríamos, considero que nos ganaron muy bien. Vamos a conversar con el grupo, fue un día malo, es la primera vez que nos ocurre desde que nos hicimos cargo", dijo el DT en conferencia de prensa.

Florentín aseguró ser el primer responsable del pobre rendimiento del equipo. "Somos los primeros responsables, vamos a mostrar la cara y reponernos, no nos queda otra", aseveró.

"Hubo errores en todas las líneas, en especial en el segundo tiempo. Tenemos que levantar esto y rápidamente", añadió.

EL JUEVES, UNA FINAL. El estratega azulgrana es consciente de que el jueves, ante Caracas por la Copa Sudamericana, el equipo debe entrar a jugar con otra actitud. "Que esto nos sirva para que podamos aprender de que tenemos que entrar con mucha actitud", apuntó.

"La presión siempre está, hay que ser valientes en este tipo de circunstancias. Tenemos que levantar esto y rápidamente. Tenemos que tener un cambio radical para el jueves, entrar de manera diferente, entrar a jugar como una final", sentenció.

Cerro Porteño sumó su segunda derrota consecutiva y ahora se enfoca en lo que será su debut en la Copa Sudamericana 2017, este jueves ante Caracas de Venezuela, en el estadio Defensores del Chaco.

¿Qué te pareció la noticia?
0