Deportivo Capiatá domingo 17 de septiembre de 2017

Gustavo Florentín prepara 5 cambios para su estreno

Gustavo Florentín, nuevo entrenador de Capiatá, prepara cinco cambios para recibir mañana a Libertad.

Gustavo Florentín volverá mañana lunes al ruedo central del fútbol paraguayo al mando del Deportivo Capiatá cuando el escobero reciba a Libertad en el marco de la novena fecha del campeonato Clausura 2017.

El nuevo adiestrador apuntó que prepara cinco cambios para recibir al actual campeón nacional contra quien buscará comenzar con pie derecho su etapa en el Auriazul. "Todos los partidos son especiales, ahora tenemos tres continuos, la idea es hacerles sentir la localía", señaló este domingo en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande.

Florentín, que quedó sorprendido por el nivel de las instalaciones, buscará recuperar el respeto perdido del reducto del club "que hace bien las cosas estructuralmente" y "al que solo le falta acompañar con buenos resultados" su crecimiento edilicio de los últimos años.

En lo que respecta a la propuesta futbolística, el técnico aseguró "la idea es proponer y no esperar al adversario".
  
Capiatá será el segundo club dirigido por Florentín tras su experiencia ganada en Cerro Porteño, del que salió en el 2016. El profesional toma las riendas del Auriazul, que se encuentra en la parte baja de la tabla. Penúltimo, con 6 unidades.

¿Qué te pareció la noticia?
0