Cerro Porteño viernes 24 de febrero de 2017

Gustavo Florentín prepara tres cambios para medir a Sol

Nelson Haedo Valdez será reservado para la Copa Sudamericana y en su lugar aparecerá el juvenil Julio Villaba. Mirá el equipo azulgrana.

Gustavo Florentín, entrenador de Cerro Porteño, realizará tres modificaciones para enfrentar mañana sábado a Sol de América en el marco de la cuarta fecha del campeonato Apertura 2017. El Ciclón, que viene de caer frente a Libertad, necesita los tres puntos para no perder la pisada al líder.

Nelson Haedo Valdez (será reservado), Álvaro Pereira (lesionado en el hombro) y Josué Colmán (cuestión táctica) cederán sus lugares por estas razones a Julio Villalba (Sub 19), Omar Alderete y Jorge Rojas, respectivamente.

Sacando en limpio, el equipo será con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Marcos Cáceres y Omar Alderete; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Willian Candia, Óscar Ruiz; Julio Villalba y Pablo Velázquez.

COPA. El Ciclón ya palpita su debut en la Copa Sudamericana ante Caracas de Venezuela, en siete días (2/03), en el Defensores del Chaco, a las 19.15. Por ello, y pensando en la economía de sus hinchas, la directiva ordenó precios populares para el choque de mañana ante el Danzarín (18.00).

Las entradas ya pueden adquirirse en la oficina del club en barrio Obrero y desde la Red UTS. Los precios establecidos son Preferencias G. 40.000, Plateas G. 30.000 y Graderías G. 15.000. Los socios al día pueden canjear sus boletos.

TAQUILLA. En tres fechas en el torneo Apertura, el Ciclón se encuentra arriba de la tabla de recaudaciones. En total fueron a ver a Cerro Porteño 39.852 personas de los cuales 34.506 abonaron sus entradas.