Copa Sudamericana lunes 31 de octubre de 2016

Gustavo Florentín y un especial pedido a los hinchas de Cerro

Gustavo Florentín, técnico de Cerro Porteño, se mostró confiado de cara al partido ante Atlético Nacional y le hizo un pedido especial a la hinchada azulgrana. "Este grupo va a dejar la vida y el alma en cada pelota", aseguró.

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, habló en conferencia de prensa este lunes y se refirió al fundamental compromiso ante el Atlético Nacional de Colombia de este martes por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2016.

El estratega del Ciclón confía en el potencial de su plantel. "Será duro, difícil y complicado, pero estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos", dijo.

"Será una final de 180 minutos, acá no se define nada, todo se definirá en Colombia, pero la idea es hacer valer la localía", agregó Florentín.

UN PEDIDO ESPECIAL. Gustavo le hizo un particular pedido a los hinchas azulgranas de cara al partido de este martes. "Estamos disputando 180 minutos de partidos muy importantes donde necesitamos el apoyo incondicional de nuestra gente, y a los hinchas les pido que tengan mucha paciencia, y les invito a creer, a confiar en que este grupo va a dejar la vida y el alma en cada pelota".

BORJA, DE MUCHO CUIDADO. El técnico azulgrana se refirió a Miguel Borja, el goleador del equipo cafetero. "Es un jugador que no hay que darle margen de espacio, un jugador que no tiene problemas de perfil, es muy peligroso, tenemos que estar encima de él y no darle ninguna chance de que pueda girar, es un delantero muy potente", sentenció.

A las 20.45 comenzará el encuentro entre azulgranas y verdolagas este martes en el estadio Defensores del Chaco, por la ida de las semis de la Sudamericana.