Paraguayos en el exterior jueves 04 de agosto de 2016

Gustavo Gómez es nuevo jugador del AC Milan

Gustavo Gómez Portillo, de 23 años, es virtual jugador del AC Milan. Hubo acuerdo de partes y el viernes estaría en Italia para las pruebas médicas y posterior firma de contrato.

Gustavo Gómez, oriundo de San Juan Bautista Misiones, debutó en la primera del fútbol paraguayo en el 2011, vistiendo la camiseta de Libertad.

En el 2014, el defensor central fue transferido al Lanús argentino, en donde rapidamente se convirtió en un referente de la institución granate, llegando incluso a marcar un gol el 27 de agosto del 2015, ante el Belgrano de Córdoba, consagrándose además campeón del torneo argentino en la última temporada con el club.

De pasar las pruebas médicas, Gómez firmará contrato con la institución 7 veces campeona de Europa. Se habla de una operación económica cercana a 8 millones de Euros por el pase total del mismo, situación que lo convertirá en el primer paraguayo en vestir la camiseta del poderoso club de la Serie A del Calcio Italiano.     

El futbolista Román Martinez, otro referente de Lanús dijo para ESPN radio: "Gustavo Gómez se merece el pase a Europa. Es un jugador bárbaro".

¿Qué te pareció la noticia?
0