Fútbol Internacional lunes 18 de enero de 2016

Gustavo Gómez podría seguir su carrera deportiva en Italia

Gustavo Gómez podría seguir su carrera deportiva en el fútbol europeo. Hay tres equipos detrás del defensor central del Lanús argentino.

El Palermo de Italia, conjunto de la serie A, y que dirigirá de aquí en adelante el argentino Guillermo Barros Schelotto, ex adiestrador del Lanús de la Primera División de su país, es uno de los interesados en contratar al defensor paraguayo Gustavo Gómez.

Augusto Paraja, empresario del futbolista, manifestó este lunes que están charlando con el Palermo desde hace dos semanas, pero al margen del club de Sicilia también existen otras dos entidades que guardan la intención de hacerse con los servicios del ex Libertad.

"Económicamente el Palermo está bien, ha vendido muchos jugadores en los últimos años y puede pelear con cualquier equipo como el Inter o la uventus", sostuvo en la 1080 AM. Al respecto de las otras instituciones dijo que "son dos equipos muy buenos", pero no quiso revelar los nombres de los mismos.

El agente refirió que en este mercado de pases el problema radica en la poca cantidad de cupos (dos) con que cuentan los equipos europeos. Ante esta situación, Paraja refirió que Gustavo Gómez "está tranquilo, tiene un contrato importante con Lanús" y si no se da su salida ahora, será a mediados de año.  

El recio central, de 22 años, ya internacional con la Selección Paraguaya desde el 2013, debutó en la Primera División en filas de Libertad en el año 2011. Luego de tres temporadas en la Huerta fue transferido al "Granate" en donde juega de titular y es uno de los referentes del sector defensivo.

¿Qué te pareció la noticia?
0