Paraguayos en el exterior miércoles 15 de junio de 2016

Gustavo Gómez, a un paso de cerrar con un club turco

El defensor paraguayo de Lanús, Gustavo Gómez, ya arregló su parte con un equipo de Turquía y solo falta el acuerdo entre los clubes. "Hay una pequeña diferencia, pero creo que solucionaremos", dijo su representante.

Todo indica que el defensor central de Lanús, el paraguayo Gustavo Raúl Gómez Portillo (23 años), seguirá su carrera profesional en Europa, más precisamente en el Besiktas de Turquía.

Augusto Paraja, representante de Gómez, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y comentó que faltan detalles para que se concrete la transferencia del defensor al fútbol turco.

"Me acabo de reunir con Gómez y el presidente de Lanús (Nicolás Russo), estamos viendo. Los números no están tan lejanos, faltaría acercar un poco las partes ", fueron las expresiones de Paraja.

El empresario aseveró que Lanús pide 8 millones de euros por el pase de Gómez, y dio a entender que el Besiktas ofrece 7. "Hay una pequeña diferencia, pero el jugador ya arregló con el club, solo falta esa pequeña diferencia entre los clubes", agregó.

Vale remarcar que Libertad, club donde se formó y debutó Gómez, tiene el 50% de los derechos económicos. Lanús deberá comprar el 50% que pertenece al Guma por 1.500.000 dólares.

¿Qué te pareció la noticia?
0