Paraguayos en el exterior lunes 13 de junio de 2016

Gustavo Gómez viaja el martes para conocer su futuro

Gustavo Gómez, defensor de la Albirroja, dijo que le espera buenos tiempos a la Selección y además comentó que viaja este martes para definir su futuro.

El defensor Gustavo Gómez, habló de lo que fue la participación Albirroja en la Copa América Centenario y presagia buenos tiempos para la Selección. En lo que respecta a su futuro profesional, comentó que está viajando este martes a la Argentina para ver las opciones.

"Triste por la eliminación, creo que el primer partido fue clave, ese teníamos que haber ganado. Hay que mirar para adelante, tenemos la posibilidad de revertir esto y con la ayuda de los grandes vamos a lograr", dijo Gómez en charla con Fútbol a lo Grande.

"Hemos aprendido un montón, un grupo espectacular.  Hay futuro, hay que trabajar, ser los mejores en los clubes (...) Dentro de poco vamos a tener una buena camada, hay que trabajar, hay futuro",  subrayó.

FUTURO. El defensor comentó que este martes tomará vuelo a la Argentina y podría definir su futuro club. El paraguayo tiene varias ofertas y las más fuertes llegan del Viejo Continente, más específicamente de España.

"Ahora voy a ver para tomar la mejor decisión. (El presidente) me dijo eso, que me quede tranquilo, que si la oferta va a ayudar en lo económico al club y a mi me va a dejar ir. Lo que hablé es que hay varios de Europa. Mañana llego para tomar la mejor decisión", finalizó.