Cerro Porteño jueves 02 de junio de 2016

Gustavo Morínigo: "Antony Silva es el titular en Cerro"

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Morínigo, habló ayer con el Extra de Fútbol a lo Grande, por Red Guaraní, y dijo que la llegada de otro arquero (Ignacio Don) no tiene nada que ver con una eventual salida de Antony Silva, quien está en EEUU.

"Antony es el titular en Cerro, ahora está con la Selección, lo que sí necesitamos es un segundo arquero en estos casos de mucha competencia; como vamos a disputar ahora la Sudamericana y el torneo local tenemos que estar al cien por ciento. También sabemos que lo tenemos ahí a Pablo Gavilán", explicó.

Antony Silva estaría en los planes de varios clubes de México y España. Para hoy o mañana podría haber novedades al respecto.

Sobre el caso de Jonathan Fabbro, Morínigo no dudó en contestar que no estará en los planes para el semestre y también habló sobre lo acontecido con el jugador.

"A Fabbro no lo tuve en cuenta por el rendimiento y después por lo que todos ustedes saben. Hay que separar muy bien las cosas, no estoy enojado con él, ni molesto. Él en su momento estuvo mal y tuvo su castigo, no lo tuve en cuenta en todo lo que fue el torneo (Apertura pasado)", comentó el adiestrador.