Sudamericano Sub 17 jueves 16 de marzo de 2017

Gustavo Morínigo, feliz; "El objetivo principal ya lo logramos"

Gustavo Morínigo, DT de la Albirroja Sub 17, se mostró feliz por la clasificación al Mundial de la India y aseguró que sus jugadores ahora sueñan con el título del Sudamericano.

El entrenador de la Selección Paraguaya Sub 17, Gustavo Eliseo Morínigo, habló ante los medios de prensa tras la victoria por 3-1 ante Venezuela y se mostró contento y emocionado por la clasificación al Mundial de la categoría.

"Estamos muy contentos, vinimos por este objetivo, hemos hecho un sacrificio enorme, hoy estamos siendo bendecidos con una clasificación a un Mundial", fueron las palabras del DT.

POR EL TÍTULO. Si bien el objetivo más importante ya se logró, Morínigo dijo que nada ni nadie le quita a su plantel el sueño de ser campeones. "El objetivo principal ya lo conseguimos, pero nos queda un partido y tenemos que entrar de la mejor manera", apuntó.

"Muy feliz por lo hecho, por mis compañeros del cuerpo técnico, un grupo que siempre tuvo fe en el trabajo. Estamos gozando este momento único, hay que tratar de continuar trabajando y sumando más para nuestro país", sentenció Gustavo.

La Albirroja Sub 17 jugará su último partido del Hexagonal Final del Sudamericano este domingo, desde las 20.00 horas ante Colombia, en el estadio El Teniente de Rancagua.