Rally del Chaco domingo 24 de septiembre de 2017

Gustavo Saba se vuelve a quedar con la pole del TCR

Por sexta ocasión, el piloto Gustavo Saba se quedó con la pole position en las pruebas de clasificación del Rally del Chaco.

  

Gustavo Saba conquistó este domingo su sexta pole en las clasificatorias para la máxima prueba del deporte motor paraguayo, el Transchaco Rally 2017. El piloto, a bordo de un Skoda Fabia R5 y con Fernando Mussano en la butaca de al lado, estableció el mejor tiempo de clasificación.

En la primera vuelta había marcado 3m55s42 y en la segunda prueba mejoró su tiempo y estableció 3m54s25, para un total de 7m49s67, que le permitió sacarle 20 milésimas al segundo ubicado, Tiago Weiler. En la tercera posición quedó Miguel Zaldivar  y completaron el top 5 Didier Arias y Pedro Fadul.

El de este domingo se convirtió en la quinta pole de manera consecutiva que conquista Gustavo Saba, el sexto en su carrera deportiva. Sin embargo, sigue siendo pendiente la conquista del suelo chaqueño. ¿Se dará este año?

FIESTA. La largada simbólica de la edición XLIV del Transchaco Rally será este jueves 28 de septiembre a las 21.00 frente al Shopping Mariscal López. La primera etapa de la competencia arrancará el sábado 30 de septiembre en Campo Rosa, Chaco.

  

¿Qué te pareció la noticia?
0