Deportivo Santaní jueves 16 de abril de 2015

Gustavo Villamayor: "Abrí los ojos y veía todo en blanco"

Gustavo Villamayor, jugador de Santaní, habló del momento díficil que le tocó vivir este miércoles tras el choque con el jugador de Libertad Antonio Bareiro. Señaló que no recordó nada de la jugada y que en el hospital abrió los ojos y veía todo en blanco.

Se jugaba los minutos finales de Libertad y Santaní en el Nicolás Leoz cuando se produjo el fuerte choque entre Gustavo Villamayor, jugador de Santaní, con el de Libertad, el "Demonio" Bareiro. El jugador fue trasladado a Emergencias en medio de sustos para ser sometido a estudios clínicos específicos.

Los resultados no arrojaron nada grave y Villamayor saldrá de alta este jueves. En contacto con Fútbol a lo Grande, dio detalles del suceso nada grato. Afirmó que no recordó nada de la jugada en la que terminó lesionado. "Abrí los ojos en el hospital y veía todo blanco", acotó.

"Gracias a Dios no pasó a mayores", refirió. Dijo que no culpa a Bareiro y agradeció a los dirigentes del club que en "todo momento se portaron". "Sé que Bareiro (Antonio) no tuvo la intención de golpearme, ahora tengo que descansar y recuperarme bien", sentenció.

En cuanto al compromiso, se vivió con mucha emotividad y no faltó la polémica.  El primer tiempo finalizó 2-2. El zaguero Pedro Benítez y el charrúa Rodrigo López marcaron para el Guma, mientras Marcos Acosta y Edison Torres, con una linda volea empataron transitoriamente.

El complemento fue más peleado, pero siguieron sobrando las emociones frente a los arcos. Rogerio Leichtweis volvió a adelentar al bicampeón, pero Santaní no renunció y Edison Torres aprovechó el penal de Jorge Moreira para decretar el marcador final y redondear una noche inolvidable. Al final fue 3-3.

¿Qué te pareció la noticia?
0