Asamblea de la APF martes 22 de marzo de 2016

¿Habrá consenso para la asamblea de la APF?

Miembros del Comité Ejecutivo de la APF viajaron a Ecuador para el partido de la Selección Paraguaya contra el combinado local, el jueves 24, por las Eliminatorias Rusia 2018.

Robert Harrison, uno de los candidatos a la presidencia de la APF, en la próxima asamblea fijada para el 25 de abril, por primera vez desde que es miembro del Comité, forma parte de una delegación que va al exterior.

El presidente interino de la Asociación, Ramón González Daher, también candidato, aseguró que durante el viaje podría haber consenso para elegir al próximo presidente de la APF.

"Tengo una esperanza muy remota, pero podría ser cercana para que tengamos unidad en la APF", acotó. "Quiero la unificación; eso va hacer que nuestra asociación sea más fuerte, más unidad. En este viaje vamos a tener tiempo, vamos a dialogar, ojalá lleguemos a un acuerdo", finalizó.

Por su parte, Federico Acosta, el otro candidato, dijo: "El grupo cada vez más se está consolidando. No me preocupo por lo que dicen, sino por lo que hago".

"Vamos a tener alguna sorpresa, vamos a tener los votos", finalizó.

Fuente: Última Hora.