Superclásico sábado 26 de agosto de 2017

Habrá fuerte dispositivo de seguridad en el superclásico

La fiesta del fútbol paraguayo 296 de la historia en torneos locales, entre Cerro y Olimpia, moviliza a miles de personas que asistirán al Defensores. La Policía Nacional y el Ministerio Público preparan un fuerte dispositivo de seguridad con unos 1.000 policías.

Fueron habilitadas 30.400 entradas y 26.000 ya fueron vendidas; Preferencias, Norte y Sur están agotadas. Los portones se abrirán al público desde el mediodía y solamente podrán estar por los alrededores los aficionados que porten sus entradas. En las ventanillas no se venderán tiques. Los organismos de seguridad estarán ubicados en los principales accesos al estadio y realizarán varios controles de documentaciones y prueba de alcotest.

El operativo se extenderá en las principales avenidas de ingreso a Asunción y especialmente al terminar el clásico.

NÚMEROS PAREJOS. Con relación a Enrique Cáceres, juez del clásico, las estadísticas demuestran paridad entre los históricos rivales. Bajo la conducción del árbitro de 43 años, Olimpia y Cerro obtuvieron una victoria cada uno y dos empates en cuatro juegos dirigidos. El choque de hoy será el número 5 en su carrera profesional.


¿Qué te pareció la noticia?
0