Superclásico sábado 08 de agosto de 2015

Habrá un estricto control policial en el superclásico

Para el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño se desplegará un estricto control con el fin de evitar enfrentamientos entre barras de ambos clubes.

El jefe de seguridad de Eventos Deportivos, comisario Manuel Sosa, informó que estará realizando una minuciosa tarea en el traslado de los hinchas organizados de Cerro Porteño desde San Lorenzo, hasta la capital del Alto Paraná.

Al mismo tiempo, se encargarán de evitar que la barra de Olimpia ingrese al estadio Antonio Aranda, ya que la "hinchada organizada" cuenta con suspensión por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

"Nosotros nos encargaremos del apoyo en trasladar a los hinchas organizados, cuando llegan y cuando salen del estadio, para que no haya ningún tipo de problemas. Con relación a la barra de Olimpia, no permitiremos que ingresen al estadio con distintivos que identifiquen como las banderas y los bombos", mencionó el encargado de seguridad.

"Nos estaremos comunicando permanente con los distintos puntos. También contaremos con el apoyo de la Patrulla Caminera, realizando los controles a los vehículos", añadió el comisario Sosa, que días antes charló con los jefes de ambas barras

ENTRADAS. La Fiscalía del Alto Paraná también estará realizando un estricto control sobre las entradas del clásico, sobre todo con las reventas.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0