Nacional viernes 06 de julio de 2012

Hacer un mejor torneo

Silvio Torales espera que Nacional se reivindique en el Clausura y pelee los primeros lugares.

El volante de Nacional Silvio Torales, pese a su corta edad, 20 años, es uno de los símbolos del equipo tricolor y uno de los jugadores del plantel con más partidos, 89 juegos en total.

El entrenador que promocionó a Torales fue Éver Hugo Almeida, cuando lo hizo debutar el 20 de febrero del 2010, ante Olimpia. Dicho partido había finalizado con el marcador de 0 a 0.

Hasta el momento lleva anotados 6 goles en su carrera con la casaca alba.

Con respecto al momento de Nacional, Torales señaló: "No conseguimos el objetivo que nos habíamos propuesto al inicio del semestre, pero tenemos la posibilidad de reivindicarnos en el torneo Clausura, peleando los primeros lugares".

El volante jugó 17 partidos en el Apertura, marcando un gol. También fue llamado varias veces a la Selección Nacional, para juegos amistosos.

MISMA BASE. El entrenador de Nacional, Gustavo Morínigo, en la fecha va a ordenar una práctica de fútbol para definir el equipo para enfrentar este sábado a Luqueño, desde las 15.00, en el Arsenio Erico. Este jueves, los jugadores activaron en el gimnasio, realizando tareas físicas.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0