Copa América martes 26 de mayo de 2015

Haedo deja atrás lo del arresto y se enfoca en la Albirroja

Nelson Haedo Valdez salió a paso de las publicaciones sobre su altercado con la policía el fin de semana en Alemania y dijo que nada tiene que ver con el muerto en una discoteca. Señaló que todo fue un malentendido y ahora su mente está fija en la Selección.

Este martes la prensa internacional se hacía eco del arresto de Nelson Haedo Valdez, luego de un altercado con la policía alemana, cuando abandonaba una discoteca donde se había producido una pelea que dejó como saldo una personas muerta.

Haedo se encontraba en el lugar junto a su esposa y compañeros del Eintracht Frankfurt, celebrando el final de la temporada.

Este martes, ya acoplado a la Selección Paraguaya, el atacante salió al paso de las publicaciones asegurando que nada tiene que ver con el muerto. Explicó que se encontraba en compañía de su esposa y amigos, por lo que está con la conciencia.

Señaló que es algo que queda atrás y ahora se enfoca en trabajar de la mejor manera posible en su retorno a la Selección.

      Embed

Con la integración de Haedo, ya son 15 los futbolistas que están a cargo de Ramón Díaz en la AlbiRoga: Justo Villar, Fabián Balbuena, Jorge Moreira, Saúl Salcedo, Osmar Molinas, Eduardo Aranda, Derlis González, Richard Ortiz, Edgar Benítez, Osvaldo Martínez, Paulo Da Silva, Roque Santa Cruz, Pablo Aguilar y Miguel Samudio.

El delantero Roque Santacruz realizó tareas diferenciadas con el preparador físico, Jorge Pidal. El trabajo realizado fue de fuerza rápida, de manera a llegar a punto físicamente para la competencia continental.

Así, la Albirroja completó su séptimo día de entrenamiento con trabajos de orden táctico de defensa- ataque y los seleccionados tuvieron como sparring a los Albirrojos mundialistas de la Sub 17.